Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 7 de enero de 2013

Fuiste mi ángel y yo soy alérgica al cielo.

Exactamente, ocurrió y no me arrepiento de nada. Fuiste mi luz en mis días tristes y quien me decía que todo tenía una salida pero, nunca me enseñaste a vivir sin tí. Me dijiste que nunca hiciera cosas que no quisiera hacer y sobre todo me acuerdo de tú frase "cuando una puerta se cierra otra se abre", aunque la verdad no la entiendo todavía muy bien. Siempre volvíamos de vuelta al juego de jurarnos y mentirnos de querernos pero odiarlos, sacando sonrisas porque las necesitamos y luego mirarnos como extraños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario