Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 10 de marzo de 2012

Cuando crees que lo tienes todo.

No debemos de pensar que ahora es diferente, mil momentos como este quedan en mi mente, no se piensa en el verano cuado cae la nieve, deja que pase un momento y volveremos a querernos, jamás la lógica del mundo nos ha dirigido, ni el mañana tan incierto nos ha preocupado, una vez los dos pensamos hay que separarse, mas desicimos las maletas antes de emprender el viaje, tu, no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor, tu, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo, tu, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse, tu me das amor, esa decisión absurda de dejarlo todo, hemos de considerarla y empezar de nuevo, al amor abandonarse sin pensar en nada, pues estábamos perdidos, hemos vuelto a encontrarnos, tu, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo, tu, tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse, tu me das amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario