Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 21 de octubre de 2012

24h.

Me acostumbraría a mirarte 24h seguidas, apenas sin parpadear. Me acostumbraría a darte la mano muy fuerte, y a que me digas que nunca te vas a marchar. Me acostumbraría a soñar contigo cada noche, y descubrir que no es un sueño más. Me acostumbraría a decir “te quiero” 1millón de veces cada minuto, solo por verte feliz. Me acostumbraría a ti, a tus defectos y a tus virtudes, a tus tonterías, a tus caricias y a tus besos, a cada paso que caminas conmigo. Me acostumbraría a estar siempre junto a ti; porque es demasiado fácil acostumbrarse a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario