Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 21 de octubre de 2012

Aunque tú te vallas yo no desaparezco.


Echo de menos que me vengas a buscar y me lleves a nuestros lugares secretos que solo tú y yo conocemos. Echo de menos que me alborotes el pelo y que tu no te dejes hasta que me enfado y cedes. Echo de menos que me llames solo para oír mi voz y asegurarte de que estoy bien. Echo de menos que me regales flores que acabas de coger. Echo de menos tus canciones, aquellas que se convirtieron en nuestras canciones. Echo de menos aquellos mensajes de "buenas noches, princesa". Echo de menos tantas cosas.Te necesito a mi lado en cada momento, necesito tus abrazos, tus sonrisas, tus dulces besos, pero no estás, ya no estás y no volverás. Pero yo sigo aquí, donde siempre esperándote cada día, cada hora, cada minuto, esperando ese: He vuelto, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario