Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

jueves, 24 de mayo de 2012

Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que no hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

2 comentarios:

  1. Buenisima tu pagina! Yo también tengo mi filosofía de vida. Buena o mala, pero mía....
    No me gusta que me digan siempre cosas buenas. No es que desconfíe de todo el mundo, es sólo que de primeras no me fío de nadie.
    Soy fan de la ironía.El hecho de decir algo y que cada uno pueda interpretar una cosa me parece bestial.Casi tanto como saber reírse de uno mismo.Soy muy independiente y necesito mi espacio vital..
    No soporto la gente que vive arrastrándose.O ladrando.O lamentándose..Todo el mundo tiene problemas,y lo que para ti es el fin del mundo para otra persona es una simple anécdota. Tampoco aguanto a aquell@s que hablan y hablan pero no actúan.Si vas a morder muerde, sino mejor ni ladres.Eso por no hablar de los que tratan de quitar la ilusión a los demás....
    Si quieres algo persíguelo.Y punto.Arrepiéntete de que no saliera bien, pero nunca de no haberlo intentado.Eso sí,pase lo que pase, y estés donde estés,vive y deja vivir.Tan sencillo y tan complejo. Como todo en esta vida...."PERO" Ante todo te tienes a ti mismA! Quizás eres lo único que te queda.Haz un pacto de amistad con el único Ser que te conoce realmente a fondo. Tú misma. Apóyate como apoyarías a quien amas mucho.Sabes? No estás nunca sola....Siempre te has tenido a ti misma. Los demás son la hermosa oportunidad que nos da la vida de aprender a amar, tolerar, aceptar, acoger, abrazar, acompañar, sentir, compartir, descubrir....atentamente quien yo y tu sabemos....lo imposible lo borroso simplemente un recuerdo!!!!

    PD-Me equivopque....Ofrecí amor donde tenía que ofrecer indiferencia....!

    ResponderEliminar