Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 27 de mayo de 2012

Ningún camino fácil te hará llegar a algún sitio que merezca la pena.

Aprendí que caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Que sólo fracasa quien no lo intenta. Que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, que si te rindes ya estás vencido y que siempre decepciona quien menos te lo esperas. Que la distancia no hace el olvido, pero cada kilómetro duele.  También he aprendido que hay que dejar irse a las personas para extrañarlas y que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Que las malas rachas siempre pasan, que tu vida no es gris, es del color del que tú la quieras pintar. Que a veces se necesita ausencia para valorar la presencia pero que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta. Por eso, valora lo que tienes y que no te haga falta perderlo para darte cuenta que de verdad lo querías. Y recuerda que las personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te demuestran que te necesitan en la suya.

1 comentario:

  1. "Ningún camino fácil te hará llegar a algún sitio que merezca la pena".

    Me gustaría saber de quién es esta frase, la comparto con mi madre desde hace mucho tiempo y se la quiero dedicar en mi tesis de maestría. ¿Alguien sabe?

    ResponderEliminar