Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 27 de mayo de 2012

A veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos.



Que ya me resbala si follas o fallas, si estudias o si prefieres trabajartelas. Si sigues igual o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso, si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni sitios, ni canciones que recordar. Ya no hay perro que me ladre ni capullos que me hagan llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario