Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

jueves, 24 de mayo de 2012


Creo que va siendo hora de que me ponga a pensar que es lo que quiero en mi vida , lo que quiero hacer en ella y las personas que quiero que formen parte de ellas. Soy una cría , porque aparentare ser mayor, tener más claro lo que quiero hacer con mi vida y como actuar muchas veces , pero en realidad no se que hacer con ella , no se lo que quiero ser dentro de diez o quince años, no se que estudiar , donde vivir , ni la gente de la que estaré rodeada, no lo se. Si que se que le quiero a el , que quiero estar a su lado, que diré no estar enamorada, que diré que no creo estar enamorada, que diré no saber lo que es el amor , pero… creo que si lo se. ¿Es cuando quieres a una persona , cuando no dejas de extrañarla día tras día , cuando el único motivo de tu sonrisa sea él , que el único motivo por el que te levantes cada mañana sea porque esperes que cada vez quede menos para verle de nuevo? ¿Es pensar en el cada momento del día , es llorar después de una discursión con el, es estarte horas llorando porque le quieres como a nadie , es sentir que si no es con el no es con nadie? ¿Eso es el amor? Es sentir como quieres a una persona más que a ti misma , es pensar que no estas enamorada de una persona pero te das cuenta de que si lo estas cuando no puedes vivir sin ella , cuando deja de ser un amigo más , cuando empiezas a vivir por sus hola pequeña , por sus te quiero o por sus buenos días princesa, es sentir como no existe nadie más en este puto mundo que te comprenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario