Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 9 de junio de 2012

0705.

No hay  mejor sensación que la que siento cuando puedo verte después de los días. No hay nada que se pueda comparar con lo que es pasar una tarde contigo, no hay nada que se pueda comparar contigo. Eres como algo que siempre quise tener, algo a lo que pudiera agarrarme en cualquier momento. Esa sensación cuando te veo ahí quieto esperándome llegar, escuchar de nuevo ese te quiero con el que sueño día a día en volverlo a oír. No sé si te quiero por como eres, por lo que haces, por como lo haces o por como soy yo cuando estoy contigo, por como he cambiado desde entonces, porque ahora pienso en cosas que antes creía que no existían, ahora pienso en compartir todo lo que me queda de vida contigo, en vivir todo lo que venga como si cada día fuese una nueva historia. Quiero recordarte todos y cada uno de los días, que según el tiempo pasa, esto va creciendo aun más. Podría decirte que tengo la misma ilusión que el primer día, pero la verdad afirmar eso no sé si sería correcto, porque creo que al igual que el tiempo pasa, mi ilusión también va creciendo. Porque te quiero de lunes a domingo, a todas horas del día, y todos los días desde esa noche de diciembre. Como te he dicho otras veces, te quiero por ser tú, el que siempre ha estado ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario