Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 9 de junio de 2012

Love7.

Nadie más que yo sabe de esos detalles y de esas manías que tiene en cualquier momento. Nadie ha podido ver esos ojos marrones tan cerca como los veo yo. Nadie se ha fijado nunca en la forma que tiene de ausentarse. Nadie sabrá nunca como es cuando está feliz, ni cuando tiene rabia contenida. Nadie le notará tan cerca, aunque nos separen los días y los kilómetros, como lo hago yo. Nadie verá sus dos lunares en su nuca. Nadie sabe mejor que yo sus gustos. Nadie lo conoce mejor que yo. Pero sobretodo nadie le querrá como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario