Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 9 de junio de 2012

Que si no te tengo, reviento 7.

Me encantaría despertarme cada mañana, y que lo primero que vea, sería a él, dormido a mi lado. Me encantaría que todo siguiera tal y como está ahora. Me encantaría que fuera él, el que con una sonrisa me animara el peor de mis días. Me encantaría saber que todo lo que pasa, pasa por alguna razón en concreto. Me encantaría ver todos los días brillar esa preciosa luna, con ese manto de estrellas a su alrededor. Me encantaría que todo el mundo fuera por ahí con una sonrisa pintada en  la cara. Me encantaría poder dar marcha atrás, y revivir solamente lo que ahora me hace seguir hacía adelante. Me encantaría esconder esa tristeza que a veces me envuelve en un puñado de risas. Me encantaría poder sentirle cerca cuando más lo necesito, darle ese abrazo y decirle que no me suelte nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario