Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 9 de junio de 2012

No se escucha todos los días un te quiero.7

¿Sabes qué pasa aquí? Pues que ahora mismo hace 123 horas, que no siento tus manos agarrándome las mías, ni siento ese beso en la mejilla, ni siento tu respiración a pocos centímetros de mi cara. 
¿Sabes qué pasa? Que jamás había sentido que nuestra propia vida dependiera tanto de una persona, como lo siento ahora; o que necesitara aunque fuese tan solo un minuto el verle y sentirle cerca. 
Pero, ¿sabes qué me ayuda a seguir? Ese te quiero y ese no te vayas, antes de despedirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario