Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 9 de junio de 2012

K L A

Ahora más que nunca me he dado cuenta de que amigos de verdad pocos hay, los que no lo son te van dejando sola poco a poco, supongo que saben que te joderá y por eso lo hacen más lentamente para que esto sea aun mayor. Realmente no sabes las personas que tienes alrededor y con las que puedes contar para todo sin que importe, el día o la hora. Porque amigos hay muy pocos, y quien los encuentre debe ser un privilegiado, así que yo me considero así, privilegiada por tener a esos amigos, que me limpian las lágrimas cuando lloro, con los que hago las mayores locuras, con los que río hasta llorar, los que dan esos abrazos en los que te quedarías toda una vida. Porque sí, los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano, y a mí me sobran, pero no cambiaría nada de ninguno de ellos, porque eso es lo que les hacen ser quienes son, personas que sin ellas mi vida probablemente daría un giro de 180 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario