Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 17 de junio de 2012

Seven.

Yo prometo quererte cada día un poco más que el anterior, estar a tu lado tanto en las buenas como en las malas, enseñarte a ver la vida por la parte positiva siempre. Decirte lo que más me gusta de ti, lo que me encanta y quedarme sin aliento tras decirte que estoy colada de ti hasta los huesos. Prometo abrazarte y besarte cada día, en las despedidas y siempre que lo necesites. También te prometo que lloraré contigo cuando estés mal aunque también reiremos cada segundo de nuestras vida, al pasar momentos inigualables, inolvidables e irrepetibles. Momentos llenos de sonrisas, besos, abrazos, cariños, regalos, sorpresas, locuras y muchos, muchos sentimientos. Prometo estar a tu lado cuando te encuentres solo y nadie esté a tu lado, cuando te encuentres desorientado y no sepas a quién acudir. Prometo dedicarte cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo, cada sonrisa y cada beso. Te prometo hacerte feliz, hacerte sonreír, a sentir único, especial. A cambio, yo no te pido nada, solo que estés conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario