Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 9 de junio de 2012

Si tú te vas, te llevas todo.7


No puedo imaginarme ahora una vida sin tenerle a mi lado, me niego a admitir que le voy a perder. No quiero que todo lo vivido se quede atrás, porque hemos estado juntos durante mucho tiempo y no se va a acabar nada de esto porque si no la verdad, es que me quedaría una vida muy vacía y nunca volvería a ser la misma que era cuando le conocí, aquella tarde de finales de verano. Solo quiero que recuerde todo lo que un día nos dimos, todos esos besos con sabor a no me faltes, y esos abrazos que pedían que momentos como esos no terminaran nunca. Porque al fin y al cabo si él se va, se lleva una gran parte de mi en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario