Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

25

-Espero que cuando veas esto sonrías, porque no sabes lo que siento cuando te hago sonreír.
Sé que tenemos nuestros mas y nuestros menos pero eres la primera persona que conozco que lucha hasta al final por ser feliz y por conseguir lo que de verdad quieres. Y eso te hace especial, te hace grande... Puedes odiarme, puedes dejar de hablarme, pero nada ni nadie me va a cambiar el cariño que te tengo. Y quiero que sepas que me da igual lo demás, que cuando quieras sonreír ya sabes donde estoy.
Me da igual el pasado, me da igual el presente, pero sabes por qué? Porque me has demostrado que hay muchos motivos por los que sonreír, y en eso te doy las gracias.
Gracias por enseñarme que la amistad vale muchísimo más que cualquier amor, me has echo fuerte. Gracias por hacer que me odie a mi misma cuando la situación era difícil, gracias a eso me di cuenta de que eras una de las personas más importantes de mi vida... Y si te pierdo otra vez, jamás podría perdonármelo.
Mi gran estrella, tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario