Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

260510

Estoy muy harta de que me digas que te he hecho daño. Tú a mi también, ¿Sabes?
O que te piensas, ¿Que daño solo te voy a hacer yo? Mira eres muy joven, y daño, te van a hacer muchísimas mujeres. Y si no soy yo, será otra. Hasta la mujer con la que contraigas matrimonio te hará daño alguna vez. ¿O crees que tus padres jamás se hirieron entre ellos? Claro que sí. Pero ellos son maduros, no como tú.
Así que deja de escudarte en el me has hecho daño. Porque no es razón suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario