Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi sonrisa las 24 horas del dia.

Esa persona que se propone cualquier cosa aunque sean imposibles de combatir, aquella que lo da todo por verme bien, ante cualquier adversidad. Muchas veces me pregunto si el destino es justo conmigo, y la verdad es que no me puede quejar de tenerte a ti como apoyo. Porque tu eres capaz de que lo insignificante tenga mucho más valor de lo que tiene, porque nadie en la vida como tú sabe como hacerme sentirme bien.
Porque la vida no se basa solo en cosas buenas y malas, también se basa en la gente que te quiere, y daría una y mil vidas por ti. Cuando creas que no vale la pena seguir luchando, que todo se acabo, recuerda que hasta la persona mas fuerte cae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario