Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tú.

Todos los expertos dicen que todas las personas necesitamos alguien a nuestro lado , alguien en quien apoyarnos , alguien con quien hablar , alguien en quien confiar , simplemente alguien que nos quiera y a la que querer . Yo no soy distinto yo también necesito a alguien , bueno no necesito a alguien , te necesito a TI , necesito que tu seas la persona en quien me apoye , necesito que seas la persona con quien hable , necesito que seas la persona en quien confíe , necesito que seas la persona que me quiera pero no necesito que seas la persona a la que yo quiera porque eres la persona a la que amo profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario