Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

The power of love.

¿Sabes?, Deberías sentirte culpable. Haces que cuando te veo, el corazón se me dispare a mil por hora; haces que me tiemble el cuerpo; haces que me entre un calor repentino y que sienta un cosquilleo en la cara; haces que me ponga muy nerviosa; haces que te ame a más no poder con tan solo una mirada; haces que me pierda en el fondo de tus ojos solo con mirarte un segundo; me hielas por dentro cuando me sostienes la mirada un par de segundos; me resultas demasiado apetecible; haces que me quede inmóvil cuando me hablas; haces que no pueda decirte ni una palabra; haces que ame a todas las células que componen tu hermoso cuerpo... En definitiva, me lo haces pasar tan mal... pero eso me gusta después de todo, y más me gustaría si lo sintieras aquí conmigo, a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario