Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 1 de noviembre de 2011

-Bañate en mis ojos, que se joda el mar.
+¿Que has dicho?
-He dicho: Bañate en mis ojos, que se joda el mar.
+Estas borracha..
-Tengo los ojos azules.Bañate en mis ojos , que se joda el mar.
+A ver chica lista¿de que color son mis ojos?
-Verde, verde marihuana.
+Bien , estas menos borracha de lo que pensaba.¿Alguna incoherencia mas que decir?
-Que no te marches..
+Pero grita que no te escucho
-Que te quiero y que no quiero que te vayas!
+Que tonta eres..no dices nada que no sepa ya.
-Quizas es por eso que ya no le das importancia..
+Si que se la doy. No es facil decirlo...
-¿Alguna incoherencia mas que añadir?
+Yo también.
-Repite.
+Que yo tambien te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario