Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 7 de noviembre de 2011

-¿Y que tal hoy?

+¿Que tal hoy? ¿Que tiene de especial hoy? Es un dia como otro cualquiera..
-¿Por que dices eso? ¿Te ha ido mal?
+Ni bien ni mal,como siempre..
Me miró,lo miré,estubimos con todos,fuimos a clase,nos vimos en los pasillos y en el recreo.En todo ese tiempo no nos dirijimos la palabra.. Luego nos volvimos a ver a la salida,entonces él me dijo que teniamos que hablar,le dije que vale,hablamos y como siempre.. dice algo y la caga,luego me voy corriendo,me sigue,me da un abrazo y lo arreglamos..
+Entonces,si lo arreglasteis..¿Cual es el problema?
-El problema es que siempre es el mismo rollo de siempre,estoy cansada,cansada de ser idiota y volver a perdonarle,cuando está claro que yo a él no le importo y él a mi si..

No hay comentarios:

Publicar un comentario