Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 22 de noviembre de 2011

Fuerza.

Todo lo rodea, mi forma de ser, de ver las cosas incluso de sentir.Todo va por , de o para él ya nada volverá a ser igual. De alguna manera perdí mi libertad en parte por que yo quiero , por que yo he decidido por que yo así lo he querido.A veces me pongo a pensar cómo era mi vida antes de conocerlo y yo misma me sorprendo de las cosas que sin darme cuenta ambos estamos desperdiciando...las noches locas de fiesta ya casi inexistentes , las tardes pasando las horas muertas con mis amigas, esas noches de sabado pasando frio por las calles , todo esto y más ya no volverá nunca por que aunque yo ahora me quedará sola estos momentos ya no podrán seguir simplemente por que ya no tendré edad para eso. La pregunta es : ¿Vale la pena sacrificar el final de tu adolescencia, el final de lo que ya aunque queramos no volvera por estar con él?. Pues esa pregunta es la que debemos tener muy clara y yo la tengo más bien asumida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario