Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Tan difícil de pronunciar...

Quisiera decirte tantas cosas que no sé ni como empezar ha hablarte, lo más adecuado sería dejarte claro, ante todo, que.. Te Quiero, pero si eres tú la persona que está junto ami en ese preciso instante en el que voy a pronunciar esas dichosas palabras no me salen, es como si se me olvidarán, simplemente las sintiese. Ante esta situación he tenido que pasar muchos momentos, malos tragos, muchos días recordando todos esos infinitos de recuerdos que tenemos juntos, suspensos a montones solamente por pensar en ti, por creer que algún día estaríamos juntos, por imaginar cosas absurdas que no van a suceder nunca, pero dejo todo eso a un lado y sé que siempre vas a ser TÚ el que ocupe mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario