Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 1 de noviembre de 2011

Nunca dejé de quererte, solo deje de demostrartelo.

Quiero explicarte todo lo que has sido para mi en este tiempo.Será difícil que me salgan las palabras, pero lo voy a intentar.Estabas....Digamos que en Londrés y te juro que en veinte días te eche más de menos que durante un año entero. Pasaban los días y me preguntaba que estarías haciendo, en que estarías pensando. Un día me llamaste y me fue el fin del mundo.Una llamada tuya desde Londrés, después de todo lo ocurrido. A los tres días volvimos a hablar y me fue simplemente genial.Llegaste y te vi.Estabas guapísimo, es de lo único que me acuerdo. Pero lo mejor llegó aquel día 24,  en ese mensaje que me hizo ver la luz al final del túnel. Me se ese sms de memoria. Quien me iba a decir que mi blog te movería de esa manera.Desde ese día, convertí mi blog en mi muro de confesiones hacia ti.Pasaron los días y acabamos en cierta discoteca. Y te busqué.Quería saber como te había ido todo este tiempo sin mi.¿Qué me encontré?Te encontré a ti con un montón de verdades.Vi la cara de la moneda que siempre pensé que no existía, pero me equivocaba. Una hora hablando y pasando uno de los mejores momentos de mi vida. Era la mujer más feliz del mundo. Me sentía muy afortunada. La suerte estaba de mi lado hasta que me lo negaste todo. Pero volviste a llamar  y a
decir todas aquellas cosas que me encanta escuchar. Quedábamos y cada día me soltabas algo distinto. Pero volvió a ocurrir, me frenaste en seco y sin previo aviso.Volvimos a normalizar esto y me acostumbré a ello. Pasaron las semanas y llegó el día de tu cumpleaños.Con el,llegó otro cambio de opinión y otro mensaje.Volvía a ver esa luz que me incitaba a seguir luchando, pegándome con ese muro que cada día veía más fino y menos alto.Día X de Noviembre, sin dudar, el mejor día de noviembre, sin dudar el mejor día de mi vida.Acabaste de confirmarlo todo y yo ya no podía con tigo.No sabes lo feliz que me hiciste ese día.
En ese momento, en el parking, me dí cuenta de que tenía que dar mi vida por hacerte feliz, a cualquier precio.Desde entonces es lo único que intento cada día.Pasaron las semanas, otra vez, y llegó el peor momento que he pasado en mis diecisiete años de mi vida. No pude separarme de ti ni un instante.¿Dejarte solo?¡Ni loca!.Si te mueres,¿Qué hago yo eh?Pues ir detrás no concibo un mundo en el que no este la personita más idiota que conozco.Luego hiciste un millón de cosas que me encantaron: Las frases, los sms...Volviste a regalarme la fuerza para luchar, pero no quería apretarte las tuercas.Poco a poco, paso a paso.Se que no crees en el destino, pero date cuenta:¿Con quien acabas todas las noches?Con migo. Piénsalo.¿Alguien te quiere más que yo?No creo además sería un tanto complicado. Que sé que te molesta darme la razón en esto, me cuesta hasta a mi, pero ya da igual.Eres el responsable de cada una de mi sonrisa.Por que cuando estoy muy jodida me acuerdo de tus tonterías y toda esa tristeza se va, se va muy lejos.Con esto te quiero dar las gracias por los mejores cuatro meses de mi vida, y que espero que sean infinitos más por que no te quiero volver a perder.Si tu te vas, yo me pierdo del todo, y sinceramente, la autodestrucción me ha aburrido.No se que más decirte, que no sepas ya, solo añadiré algo que tu me dijiste una vez."No se de que modo, ni por qué, pero se que te quiero."Gracias por todas las veces que me dices esas cinco palabras antes de acostarme y por hacerme mejor persona al estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario