Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Quiero despertarme un día, y que aún viéndome con las lagañas en los ojos me diga lo guapa que soy. Se que casi todas las chicas piden lo mismo en un chico , pero yo soy de esas pocas que no pido lo que la mayoría. Las chicas piden que el chico le regale los oídos, pues a mi eso no me gusta , yo quiero que aunque me diga pocas cosas bonitas, sean sinceras, y no solo para que me quede con él. Las chicas quieren que el chico esté siempre con ella , que no la suelte nunca , bien, pues yo no quiero eso ,sí ,ahora os preguntaréis ¿qué ha a dicho esta tarada? , os lo explicaré: yo no quiero que un chico esté todo el tiempo del mundo conmigo, quiero que esté cuando lo necesite , cuando el sepa que quiero estar con él , cuando me haga falta una abrazo , cuando necesite hablar con alguien, cuando el realmente quiera estar conmigo , cuando se vea capaz de sacarme un sonrisa, o cuando simplemente nos apetezca, espero que eso sea siempre, que él siempre quiera estar conmigo , pero se les olvida una cosa ,y es, que yo también tengo amigas , amigas que lo significan todo , y momentos que no podría compartir con ellas y con él a la vez ,porque quiero que sepa que si le digo vete , ahora estoy contigo, no es porque signifique menos , o porque no quiera estar con él, simplemente porque sí , soy una chica y las chicas somos así , solo espero que ellos también lo entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario