Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Buscaré hasta desgastarme las ilusiones.

Busco, busco muchas cosas, la mayoría no la encuentro, y lo que encuentro no lo busco. Si pido mucho consigo poco, soy caprichosa, lo quiero y lo tendré, mañana, en un mes, o en dos años, pero se que si me propongo algo lo tendré. Busco busco, lo encuentro y me arrepiento, porque? Pues porque costara luchar por ello, porque tendré que buscar otras cosas, y pasar página para tenerlo. Busco busco, aveces no lo encuentro o simplemente no esta a mi alcanze.
Busco busco, no encuentro, cierro los ojos, no lo veo, no lo toco, no lo alcanzo, pero te aseguro que un día u otro, buscare sin saber el que, y lo encontrare sin saber porque.
Se que si algo cuesta es que vale la pena, pero vale la pena luchar tanto? Ahí en cuanto encuentres eso, te darás cuenta que al buscar y buscar, valió la pena encontrar y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario