Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 29 de noviembre de 2011

Es lo único que te pido.

Me basta con que te preocupes por mi y me robes un beso cuando a mi me de verguenza dartelo, que me sorprendas con tus pequeñas batallitas, que seas mi enciclopedia personal en Historia y que me hagas cosquillas mientras yo encuentro las tuyas. Con que en cualquier momento sin razon aparente me susurres un te quiero, y me digas que eres incapaz de ver mis estupidos defectos, con que te pienses que me quieres mucho mas que yo a ti, aunque eso signifique que no tengas ni idea de lo importante que eres para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario