Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 13 de noviembre de 2011

My dream.

Quiero encontrar a esa persona que todos sueñan, esa persona que sea completamente perfecto, que lo tenga casi todo. Sueño con encontrar esa persona y vivir nuestra propia historia, esa historia como la de Romeo y Julieta, en la historia donde hubiera tanto amor que pudiese sobrepasar cualquier obstáculo. Sueño con que venga él, y me busque a la ventana de mi habitación, que llegue con un enorme ramo de rosas rojas, que me diga que me ama, que daría su vida por mi, que lo soy todo para él. Sueño con que venga donde mi y me lleve junto a el, que nuestro amor sea tan fuerte que pueda superarlo absolutamente todo. Un amor capaz de sobrepasar y acabar con la guerra entre los Montesco y los Capuleto un amor que lo sobrepase todo. Sueño con que venga él a mi ventana todas las noches porque no puede irse a la cama sin darme un beso, sueño con que no puede vivir sin mi, ni yo sin el, sueño que viene a cantarme una canción de amor todas las noches para que nunca olvide lo mucho que me ama..... espero que ese tiempo llegue algún día, y espero encontrarle algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario