Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Esta vez las cosas van a salir bien, así de amigos. Será divertido. Nos saludaremos todas las mañanas y tú me soltarás alguna broma estúpida como haces siempre, y luego a la salida, volveremos a hacerlo, nos distanciaremos y seremos partícipes de alguna mirada lejana que habrá entre nosotros. Las que confirman que no, que todo no está perdido. Luego llegaré a casa me conectaré y tú me hablarás como haces siempre que estamos bien, nos contaremos todas las cosas estúpidas que nos ha pasado durante el día y todas esas cosas que llevamos dentro, pero sin mencionarnos a nosotros, ni tú a mí, ni yo a ti. Cuando ya no tengamos nada que contarnos, empezarás a picarme y a llamarme basta y luego yo me picaré también y nos soltaremos un montón de cosas de las que acabamos riéndonos los dos. Luego, cuando llegue la hora de irme, por que yo siempre me voy primero, nos despediremos normal y algún día se te escapará un corazón que a mi me saca una sonrisa. Luego yo me acostaré pensando en ti y en porqué no te dije nada bonito para que lo hicieses tú también cuando te acostaras, y después pensaré en que somos estúpidos por que sabemos que los dos nos seguimos recordando. Por que eso es lo que pasa siempre. Es nuestra rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario