Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

12.

+ Por favor entiende
- No,no me pidas que entienda porque yo lo hago perfectamente, eres tu el que parece no querer entender nunca nada.
+ ¿A que te refieres?
- A que no entiendes que cuando estuve contigo no fue porque me obligarás fue porque queria. No entiendes que cada lágrima que he soltado no era porque se me metía algo en el ojo, era porque veía como poco a poco lo nuestro se esfumaba, que lo que tanto habíamos deseado se estaba llendo y tú no hacías nada.
+ Pero..
- Pero nada dejame acabar, solo tengo que decir una última cosa,entiende que si en vez de asimilar que ya no había nada que hacer, me quedé, esperando como una tonta a que las cosas mejoraran a pesar de que sabia que no lo harian.
+¿Porque?
-Porque te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario