Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Kaelea.

Ante todo, amigas. Pero de las de verdad, no de esas que fingen serlo y en realidad no son nada. Por eso mismo quiero que ese veintiséis de septiembre sea un día especial, único, y por supuesto, nuestro. Sabía que hay gente buena, demasiado buena diría yo, y conozco a ese tipo de personas. Pero aquel día que hablé contigo algo cambió. Las cosas entre nosotras mejoraron, y eso que estaban bien. Creo que alguna vez mas te he prometido un para siempre, y si, lo vuelvo a hacer. No es poco tiempo. En realidad, a veces he tenido miedo de prometerle a alguien un para siempre, puesto que durante ese tiempo pueden pasar miles de cosas que haga empeorar todo. Pero en este caso, no lo veo así. Lo veo fácil, todo mucho mas sencillo gracias a ti. Que te quiero mucho. Lo sé, las palabras de las lleva el viento, pero yo siempre estaré para recordarte lo mucho que te quiero. Si me pides un abrazo, te daré cincuenta. Si me pides que te haga feliz en ese instante, lo haré toda la vida. Si me pides una sonrisa, te contagiaré cien, y si me pides tiempo, te daré una eternidad. Todo a lo grande, porque las personas que lo valen y son muy grandes, se merecen lo mejor, y tú eres una de ellas. Todos esos momentos que hemos vivido no podría olvidarlos ni por mucho que lo intentara. Has dejado huella en mi corazón, y nunca se borrará. Llega un momento en el que me canso del rosa aunque sea mi color favorito. Y si, es por tu culpa, porque pintas de color rosa mi vida. Me gusta que me duela la tripa de tanto reírme contigo, pero no me gusta que estés triste. Me gusta verte reír, pero no me gusta que sufras. Me gusta que seas positiva, pero no me gusta que te rindas. ¿Y sabes cual es lo que mas me gusta de todo? Que aquí estamos nosotras, y que esto durará para toda la vida. Todo el mundo necesita a alguien como tú, y si te digo la verdad estoy satisfecha de mi misma. Hay millones de personas en el mundo, pero he encontrado a la mejor de ellas, y nunca se irá porque no lo permitiré. A si que a disfrutar de la vida que son dos días, y si uno de esos días se nubla, solo tienes que llamarme, yo le haré soleado. Porque para eso estamos las amigas, para convertir todo bonito y como siempre soñamos. Gente como tú ya no existe, es que eres de edición limitada. La gente que no sepa valorarte es tonta. No, tonta no, me he quedado corta. Más bien es gilipollas. ¿Cómo pueden confundirte? Repito, eres única. ¿Sabes? Me gusta escribir, y más si es para la mi gente. Me podría tirar horas y horas contándote lo mucho que significas para mí. Tus consejos suelen ser los correctos, por eso me gusta siempre escuchar tu opinión antes de actuar. Hay gente que piensa que los problemas surgen día a día y no hay manera de quitarlos de encima. Pues yo pienso que si la hay, que un amigo esté a tu lado para sacarte una sonrisa y olvidarte de ellos. Aunque parezca mentira, una buena amiga vale mucho, y sí, me refiero a ti. Eres una de las cosas mas importantes de mi vida, y no hace falta que diga que no te cambiaría por nada, porque está claro. Si es que eres tan tan tan genialota que no se ni como describirte. Me ha costado escribir esto. Recordar lo que hemos vivido me despista de lo feliz que ha sido hasta ahora. Recuerda que te quiero mucho, que siempre lo he hecho y nunca dudaré en hacerlo. Lo mas bonito que alguien puede tener es una buena amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario