Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

La felicidad es lo que ocurre entre una putada y la siguiente.

Hoy he llorado. Como hace mucho que no lo hacía. He dejado correr un gran riachuelo de dolor a mis pies. Pero después de eso, ya está.. después de desahogarme, de dejar que el dolor corra me he sentido bien. Me he reído de mi misma y he comprendido que es normal llorar de vez en cuando. Que las penas se van con el tiempo y que hay que intentar, como alguien me dijo una vez, sonreírle a la tristeza. Me he alegrado de que fuera viernes y he recordado que mañana es sábado y que la puta semana se queda atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario