Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Beliebe

Tuve que aferrarme a nuevos sueños, hacer como que nada me importaba, luchar por conseguir cosas que me preocupaban mucho menos, cerrar los ojos y mirar hacía otro lado para no ver la realidad. Tuve que hacer milagros conmigo misma, que comprender cosas que no quería comprender, que empezar a pasar de página sin querer hacerlo, que ignorar cada uno de mis sentimientos hacía ti, tuve que hacerlo, y sí, lo hice. Y como no podía ser contigo, tuve que aprender a seguir mi vida sin ti, así que perdoname sí lo consigo y logro olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario