Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Solamente tú.

Cuando estoy a tu lado, quiero que se pare el mundo, que todo se quede intacto, como una fotografía. Que no se mueva nada. Siempre he soñado estar en el medio de un lago, solos, tu y yo, con música de fondo, y que sea ahí, donde seas capáz de demostrarme todo lo que sientes por mi, todo lo que puedas darme, todo lo que tengas para mi, todo lo que necesites darme, en ese preciso lugar te estaré esperando. Da igual que no sea en el medio del lago, o que tampoco haya música de fondo.... son cursiladas, me conformo al final con que me dediques cada minuto de tu vida, con que me pienses una hora al día. Con saber que me quieres, solo con eso soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario