Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 6 de diciembre de 2011

Sin un tú, no hay un yo.

Al alejarte de mi , al irte de mi vida ,no pensaste en como iba a seguir yo sin ti. Yo respiraba tu aliento , la energía que necesitaba me la daban tus besos, yo no sentía frío si tenía tus abrazos,  tu sonrisa era la mía ; si tú sonreías yo también , mi felicidad eras tú, no sentía hambre si podía comerte a besos, mi corazón sólo latía  cuando estabas a mi lado, yo me sentía en casa cuando apoyaba mi cabeza en tu pecho, contigo yo no era frágil; era la más fuerte, tú me proporcionabas la seguridad que me faltaba , me sentía protegida teniéndote conmigo , me alegrabas los días con tan sólo una sonrisa, puede que sea yo que me "encariño" rápido o que fueras tú que te haces querer (y mucho), pero..¿que más da? tú te fuiste de mi vida sin tener en cuenta nada, la verdad no sé como llegué a dejar que fueras "mi todo" en tan poco tiempo y más sabiendo que cuando te fueras a mi no me quedaría nada; yo no sería nada y efectivamente ; yo no soy nada ahora, me falta de todo sin ti, a tu lado la felicidad no era frágil y ahora que no estás es imposible. como una estrella fugaz; pasaste rápido por mi vida y te fuiste con mi mayor deseo (tú). No sé porque hoy me desperté echándote más de menos que de costumbre, teniendo más ganas de ti de lo normal, con menos fuerzas para seguir sin ti que otros días, ¿sabes? no tengo fuerzas para olvidarte, muchas menos para vivir sin ti . A ver, necesito que entiendas que yo te quiero un ocho, pero acostado, y que necesito que vuelvas a mi lado más de lo que necesito el oxígeno para respirar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario