Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Bienvenido a la adolescencia.

Si sientes dolor, angustia, ganas de llorar y reír al mismo tiempo, cambios en tu cuerpo inexplicables, depresiones injustificadas, tu corazón roto, o la felicidad inimaginable: se llama ADOLESCENCIA.
Seguramente nadie te avisó de que iba a llegar. Ha venido para quedarse un tiempo. Durante este periodo sentirás todo esto y más: sofocos, dolor, cabreo, ganas de matar al primero que pase...
La verdad no sé si ganan los pros o los contras, eso depende, lo único que puedo decir por mi propia mano, es que me siento dentro de una burbuja. Si salgo me siento culpable, pero si me quedo: me aburro. Hazme caso, sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario