Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ya ves, esas cosas que se sienten sin más...

+Es imposible.
-¿Por qué iba a serlo?
+Todo el mundo sabe cuando está enamorado de una persona.
-Pues yo no, a ver, dime tú como puedo saberlo.
+Porque cuando le ves, sientes un cosquilleo en la barriga que te recorre hasta el último tramo de tu cuerpo y casi no te deja respirar. Si le ves conectado, esperas a que te hable con un "Hola preciosa", y te llevas horas y horas esperando con tal de hablarle. Miras y remiras su tuenti, por si alguna guarra le comenta. Cada vez que te habla, te quedas mirándole a sus ojos embobado, como si tuvieran un imán que te hipnotizan. Sientes ganas de matar cuando ves que otra chica se le acerca y simplemente le habla. Porque un simple detalle, como un beso en la mejilla, hace que te sientas como a tres metros sobre el cielo, y piensas que lo tienes todo. Eso sí, a veces, también duele. Es un dolor intenso y que puede provocar grandes heridas, aunque con el tiempo se llegan a curar, pero bueno, eso es otra historia. Cuando de verdad quieres a una persona, no te imaginas la vida sin ella.
-Guau, increíble.
+Sí,¿verdad? Bueno y tú que opinas, ¿crees estarlo de verdad?
-No lo creo, estoy seguro de que estoy seguro y completamente enamorado de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario