Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 13 de diciembre de 2011

i need you

Yo solo quiero a alguien que cuando me enfade y de media vuelta, venga, me agarre y me de un beso de esos que te dejan sin respiración, alguien que en las noches frías me abrigue con sus brazos y no me suelte nunca por miedo a que me caiga, alguien que me bese en la frente cada noche y que se quede despierto, tan sólo para ver cómo duermo, alguien que no tenga miedo de quererme y que no le importe el que dirán...
Alguien que me recuerde todos los días el momento justo en el que nuestros ojos se cruzaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario