Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Que soy un escombro?

De acuerdo, lo reconozco, seré un escombro, incluso me he intentado quitar de en medio varias veces, porqué es lo que se hace con la mierda ¿no? Ahora mientras escribo esto, lo estoy escribiendo con varias lágrimas en la cara, de hecho me esta costando escribir esto en un papel, porque lo estoy empapando todo y la tinta se corre. Lo más gracioso es que vienes y me preguntas qué porqué lloro, joder es que no ves que estoy llorando por lo que me has dicho. De hecho una mayoría de mis llantos no son provocados por suspender un examen, o por sufrir algún desengaño amoroso, no, los has provocado tú, por mucho que un montón de veces me haga la fuerte y no llore delante tuya cuando discutimos, puede que llore por la noche, sola, acostada en la cama, cuando todos duermen, para que nadie me oiga, o puede que si me escuche alguien, no lo sé, pero el caso es que me da igual, prefiero llorar por las noches antes que delante tuya, porqué sí, soy así de orgullosa. Pero es que de verdad, a veces pienso que, no tienes sentimientos, ni corazón, bueno corazón si que tendrás, porque si no, ¿que funcionas con pilas?, que te gusta hacer y ver sufrir a la gente, que te divierte hacerlo, el problema es que no quieres que la gente piense eso de ti, coño, cambia, que aún estas a tiempo, pero yo se que en el fondo te gusta ser así, así de rácano, así de tacaño. Ya se me han acabado las lágrimas, y con ellas mi inspiración, sera un poco triste, pero es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario