Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Querer tener un hueco en tu memoria.

Quiero quedarme grabada en tu memoria pero no como una simple amiga mas, quiero quedarme grabada en tu memoria como esa niña tonta al a que saludabas todos los días con una enorme sonrisa pintada en la cara, aquella que te devolvía el saludo con un cálido abrazo, quiero que me recuerdes como aquella niña que te miraba con disimulo cada vez que pasaba por tu lado, aquella que reía y lloraba contigo, aquella con la que te podías pasar hablando horas y horas sin cansarte, aquella que se avergonzaba admitir sus sentimientos, aquella que se estremecía de emoción cada vez que le susurrabas algún “te quiero” cariñoso al oído, aquella que se asustaba en los paseos nocturnos y se escondía entre tus brazos sintiéndose así mas segura, quiero que me recuerdes como esa niña tonta que aún te sigue queriendo, quiero que me recuerdes como aquella niña cariñosa a la que una vez tanto quisiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario