Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Venceremos la distancia.

Y le conocí pensando que sería otra persona más con la que hablar y pasar el rato, pero no, estaba equivocada., es mucho mas que eso. Nunca pensé que a través una red social podría conocerle. Sí, a él, un chico que vale millones. Todos necesitamos una persona como él en nuestras vidas, y yo tengo suerte, le he encontrado. Ahora sé el motivo de mi felicidad, incluso podría decir que la perfección tiene nombre y apellidos. Que me alegra los días, y que por él lo que sea. Que nuestra telepatía es increíble, y nuestras conversaciones mas todavía. Que la distancia no nos va a separar. Si nos conocimos no fue por casualidad, debió de ser por alguna razón. Solo espero que esa causa sea porque nuestro destino es estar juntos. Quiero poder llamarte y decirte: “En media hora te paso a buscar”. Por el momento aceptaré lo que hay, ahora no puedo hacer nada para que podamos estar mas unidos. Pero cuando sea más independiente, no me conformaré con lo que tengo, no dudaré en luchar para conseguir más. Tú me enseñaste que no hay que conformarse con lo que tenemos, que tenemos que pedirle más a la vida, y eso haré.  Terminaré diciéndote que te quiero mucho, que siempre me tendrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario