Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Quiero comerme el mundo,


Que ya estás otra vez junto a mí y esto me hace pensar que tanto sufrimiento mereció la pena. Ahora vuelven tus caricias y tus miradas cómplices, esas que me hacían sentirme la princesa de algún tipo de mundo mágico. Soy tuya. Vuelven las ganas de soñar, vivir, reír y luchar por lo que de verdad quiero.. Luchar por ti y por un mundo en el que tú estés. Estoy a un paso del cielo siempre que tú estés conmigo. Ya siento las nubes rozando mi cuerpo y las estrellas alumbrando mi cara. Ya estás aquí y el miedo se fue. El agujero de mi pecho se cubrió con la felicidad que vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario