Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

martes, 13 de diciembre de 2011

Y no, antes de que preguntes, no lo sé. Solo sé que me sonríes y sonrio yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible... Sé que me gusta tu boca, que te abrazaría al menos 500 veces al día, que me alegro cuando sé que te voy a ver y que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes... Sé que te recuerdo a menudo, demasiado a menudo quizás... que me encantaría saber qué piensas de mí...
Sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?" te diría "bien,
con ganas de ti...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario