Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

12

¿Qué decir de ti? Si lo tienes todo. No eres una persona cualquiera a la que digo te quiero mil veces a la semana. Si lo digo es por algo, no porque me guste decirlo, porque se lo digo a pocas personas. Se lo digo a las personas más importantes de mi vida. Que contigo las horas son como minutos, que sin ti, ¿que sería yo sin ti?. Que con una simple mirada me hechizas y me conviertes en parte de ti. Que lo eres todo para mí y que sin ti no podría vivir. Se que lo digo muchas veces pero esta la verdadera: TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario