Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

Y me quede sola sentada en aquel banco esperando una oportunidad que había pasado de largo hacía ya mucho tiempo y seguramente no volvería a pasar nunca.


 Lo sé,fui tonta, debí haberte dicho lo que pensaba en aquel mismo instante y no haber empezado a dar rodeos para no tocar el tema pero una vez mas mi estúpido orgullo y mi miedo al fracaso me detuvo, se que con solo una palabra podría haber cambiado las cosas de un modo descomunal. Ojala pudiese retroceder a ese mismo instante para decirte lo que pensaba sin miedo a que me dijeses que no, pero fui tonta, ojala tuviese una maquina del tiempo para volver atrás y poder revivir esos momentos tan maravillosos contigo que no supe valorar, ahora ya soy historia para ti y lo se perfectamente pero debes de saber que cada vez que te veo, vienen a mi memoria imágenes de aquel tiempo pasado porque ya tristemente solo me quedan las lagrimas de aquella hermosa despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario