Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

sábado, 29 de octubre de 2011

Tal y como tú eres.

Eres... eres bipolar. Te deprimes con bastante facilidad y te levantas también con mucha facilidad. Eres friki. Te pasas la tarde enganchado a un vídeojuego y te sabes los nombres de varios superheroes. Eres una extraña mezcla entre maduro e inmaduro. Hablas de la actualidad y la sociedad con una madurez infinita, pero a la hora de solucionar un problema, eres como un crío. Te rayas por cosas sin sentido, y a las cosas verdaderamente importantes no les das importancia. Pese a tu exterior de jugador de fútbol, pasas las horas libres leyendo libros. Eres un putón idiota, pero es porque tienes miedo a morir solo y porque te gusta sentirte amado, por lo que te gusta enamorar a las chicas con palabras bonitas. Aunque cuando no tienes a la gente delante eres muy sociable, encantador e incluso un poco salido, en persona eres tímido, callado y pasas mucho desapercibido. Te tomas los estudios mucho más en serio de lo que aparentas. Detestas a los canis y a las chonis. No, no eres un chulito, no hace falta que te hagas fotos sin camiseta marcando abdominal, tú y yo sabemos que no eres así. ¿Te das cuenta? Yo te conozco mucho mejor que mucha gente. Yo sé cómo eres en realidad, y te quiero, con tu verdadera forma de ser. Y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario