Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

No tengo miedo a ahogarme, si eso significa que estoy sumergida en tu océano

No tengo miedo de ahogarme,si eso significa que estoy sumergida en tu océano. No tengo miedo de pensar que llegue alguien más a tu vida y te haga olvidarme. No tengo miedo de nada cuando estoy junto a ti. Sabes como hacerme feliz, sabes como sacarme una sonrisa mientras me cae una lágrima. Tú eres mi puzzle completo, si alguna pieza falta tu la colocas donde se debe. Por eso te prometo que mañana te querré más que hoy, que serás en quien pensaré día y noche y que todos mis te quieros serán solo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario