Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

lunes, 17 de octubre de 2011

.

+Él me coge de la cintura, me pone el hombro por encima y quiere que le de la mano. ¿Tú ves eso normal?
- Tía, ¿y tú qué le dices cuando te hace eso?
+ Le ruego delicadamente que quite la mano y si no me hace caso, acto seguido se la quito yo.
- Pues ya sé, cuando te pregunte por qué se la quitas respóndele: Porque no quiero enamorarme otra vez de ti.
+ Tía, no me estoy enamorando otra vez...
En ese momento me quedé congelada, como si todo lo de mi alrededor se hubiera congelado, incluido mi corazón. No sabía que decirla... La mentí. O quizás me mentí a mi misma. Me engañé pensando que no me iba a enamorar de él otra vez, pero creo que era incierto. Quizás algo estaba pasando por mi cabeza, algo extraño.
¿ Y si ella tenía razón? ¿ Y si otra vez estuviera cometiendo el maldito mismo error? O peor, ¿y si le vuelvo a querer como antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario