Princesa16.

Princesa16.
No soy perfecta, creo en los errores, y de ellos aprendo que la perfección solo existe en las personas que creen ser algo. ¿Vivir al límite? Ellos no saben lo que es sentir que cada día pueda ser el último.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Despreocuparse de lo que puede venir.

Realmente es bueno mirar al pasado, mirar y ver los errores que cometimos, pensar en lo que hicimos mal y no volveremos a repetir y en lo que hicimos bien porque... todos tuvimos errores, eso es seguro, que nadie llevó la vida perfecta ni acertó todas a la primera. Que si, que la vida es una mierda, pero, ¿sabes que te digo? que yo me creo mi propia vida, a mi gusto, con lo bueno que yo quiero y quitar lo malo que me parezca, que... seamos realistas, no vamos a cambiar el mundo pero siempre podemos cambiar nosotros, y... si cambiamos nosotros cambia nuestro entorno y tal vez las personas que hay en el también cambien y tal vez esas personas cambien su entorno y puede que ese mundo que no iba a cambiar ahora sea un poco mejor...
Pero ten claro ante todo, que cuando te veas solo, en la oscuridad sin ningún rayo de luz, siemrpe habrá algo que despierte en tu pecho, porque llegará esa sonrisa que tanto esperas, una mirada, una palabra, un amigo... que te hagan levantar la vista y seguir. Sigue, siempre debes seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario